lunes, 17 de octubre de 2011

Sabina Kelley, pin up model


Esta "Lolita" de Ventura, California, que actualmente reside en Las Vegas, lleva ya unos años inundando con su figura las mejores revistas como FHM, Bizarre, Tattoo life o Lucky 13. Y es que nadie puede escapar de la cautivadora mirada de esta preciosa pin up. Más de 10 años como modelo y bailarina burlesque avalan cada pose de la señorita Kelley y es que antes de convertirse en profesional, Sabina, era una destacada bailarina que encontró en esta cultura su lifestyle.

Siempre trabajando con los mejores fotógrafos especializados, como Michellexstar, Sabina es protagonista en muchas campañas de publicidad de Lucky 13, además de ser modelo para esta marca y lucir cada nuevo conjunto que lanzan. Sus shows Burlesques también son muy demandados, pues consigue dejar sin habla a su fiel público y nunca decepciona, una gran artista.


La preciosa Kellley nunca para de trabajar, siempre actualiza su página web con nuevo material, no para de salir en revistas y de hacer calendarios... y es que Sabina se considera una auténtica amante del mundo pin up y afirma que su referente es la gran Dita Von Teese. Entre sus aficiones que suele practicar podemos encontrar jugar a los bolos, bailar y la música psychobilly. Le encantan demás las Triumph clásicas y un buen Impala del '65.

En cuanto a sus tatuajes, se hizo el primero a los 20 años y fue una herradura con una golondrina muerta en el centro, con llamas y flores y el número 13 y lo tiene detrás del cuello. Ah! y no te lo pierdas, a pesar de ser una amante de los tatuajes, Sabina es la propietaria de Bombshell Tattoo Removal, que es una empresa especializada en la eliminación de tatuajes, todo una sorpresa!


3 comentarios: