sábado, 12 de noviembre de 2011

Rammstein se pasa al Surf Rock


Y es que Rammstein, los grandes del Metal Industrial, quieren que sigamos pensando en el verano que se supone acaba de terminar. Los alemanes se han enfundado el bañador de flores y se han rodeado (una vez más) de bonitas féminas con la excusa de grabar el vídeo de su nuevo tema Mein Land.




Mein Land es una canción inédita que será incluida en el recopilatorio que Rammstein tiene planeado lanzar el 6 de diciembre, que recibirá el nombre de Made in Germany 1995-2011 y probablemente venga acompañado de una extensa gira de aniversario.

Para promocionar dicho evento, la banda alemana lanzó ayer este nuevo vídeo musical, en el que solo por ver a Christian Lorenz en bañador y bailando el Rock ya vale la pena echarle un vistazo. La verdad es que la ambientación está muy conseguida, conseguir que Rammstein encaje (visualmente) en la década de los 60 no es tarea fácil. Nuca me habría imaginado a estos tíos duros con las camisas hawaianas bailando en la playa. Ahora, para los que os esté desilusionando la idea de una beach party inocentona como las de tantos vídeos de Surf & Roll, no olvidemos que tratamos con Rammstein, y que a medida que anochece, la fiesta va subiendo de tono.


Por otro lado, hay que resaltar que el sonido industrial de la banda sigue presente. Mein Land continua con el estilo de sus últimos trabajos, con un muy pegadizo estribillo y bien trabajado el apartado musical, lo que supone un regalito a los fans en su nuevo recopilatorio de grandes éxitos.

Aquí os dejo primero el trailer promocional y luego el vídeo, que lo tienen todo para organizar una gran fiesta en la playa, carrerita de Till Lindemann a lo vigilantes de la playa incluida. Disfrutad!




2 comentarios: