domingo, 18 de diciembre de 2011

Heidi Van Horne, pin up queen


Conocida por ser una de las reinas de las Pin Ups modernas, Heidi Van Horne, es una modelo pin up con una trayectoria muy completa en el mundo del espectáculo.




Esta diva de la Kustom Kulture ha desarrollado a sus 34 años una importante carrera como actriz, apareciendo en series americanas muy populares como The OT, o Las Chicas Gilmore. Comenzó a actuar a la temprana edad de los trece años en la película "Dazed and Confused" del director Richard Linklater. Esta Californiana, procedente de Los Ángeles, también colabora en la publicación de varias revistas como Garage Magazine, donde tiene una columna propia en la que escribe periódicamente, o Bachelor Pad Magazine en la sección "pregúntale a Heidi".


Pero por lo que más se conoce a Heidi Van Horne es por ser una de las pin ups más influyentes del siglo XXI. Conocidos son sus trabajos como modelo de ropa para Lucky 13, West Coast Choppers y Pleaser Shoes. Es frecuente encontrar a Heidi en calendarios de las revistas especializadas y en "books" de fotógrafos, con retratos impresionantes y mucho carácter. También destacan su trabajo en junto a otras pin ups, como la imponente Sabina Kelley. Heidi se luce con orgullo en cada sesión de fotos, ya que su trabajo ha sido reconocido por muchos profesionales y se encuentra actualmente en el "Top 5 de las pin ups modernas" por Yuhmm.com y AskMen.com.








4 comentarios: