jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Lügers


Me encanta de vez en cuando poder presentar grupos tan buenos procedentes de España. Me da un poco de esperanza pensar que aun quedan algunos ''chicos malos'' dando guerra por estos territorios.


Los Lügers, nacidos en Zaragoza en el año 2005, es uno de los mejores ejemplos de grupos de Death Punk que podrás encontrar en la península. Su estilo provocador esta mezclado con un toque glam, y sus letras, principalmente en castellano, relatan escenas de sexo y peleas a medianoche.
Sus directos, en los que se pueden oír algunas versiones de los clásicos del Punk Rock, se caracterizan por una puesta en escena de lo mas salvaje y una velocidad endiablada. Conciertos de una hora de duración que te dejaran exhausto.


En 2008 Los Lügers sacaron su primer trabajo, un EP con cuatro temas entre los que se encuentra una versión de Turbonegro y ''Tarde de perros'', uno de sus temas mas reconocidos. Ya en 2010, ve la luz su primer álbum ''Scorpio'', publicado en formato de vinilo. De este álbum hay que destacar la grabación del videoclip principal del tema ''Tipos Duros'', presentado en diversos festivales como el FIVA.


En 2011, tras cambios en la formación de la banda sale un nuevo EP compartido con el grupo The Sulfators donde ven la luz dos temas nuevos, ''Las Vegas'' y ''Mi Generacion''.
Actualmente el grupo esta formado por tres miembros, Lee Lüger al bajo, Jason Lüger a la batería y Lex Lüger a la guitarra y voz principal.





1 comentario:

  1. muchas gracias de parte de los lügers :) nos vemos pronto.

    saludos

    ResponderEliminar