martes, 15 de marzo de 2011

Captain Japan

El terremoto, el tsunami, los problemas en las diferentes centrales nucleares del noreste... están dando duro a Japón. Las predicciones son muy pesimistas, miles de muertos y desaparecidos, ciudades enteras anegadas bajo el agua... sólo quiero mostrar un poco de solidaridad de nuestra parte.

Japón tiene mucho que ver con la escena Kustom actual, en estas tierras se encuentra ni más ni menos que la legendaria Mooneyes que desde siempre proporciona las mejores piezas para trucar los Hot-Rods, su logotipo es inconfundible (que ojitos!). Los rodders y bikers japoneses son muy activos, organizando cada año importantes reuniones de un altísimo nivel. Tan alto tienen el listón que en 2006 Chicara Art  ganó el AMD World Championship of Custom Bike Builing y en 2007 fue subcampeón con esta preciosidad:


No me olvido de Chica (Chica Customs) y su Captain Japan, un remake de la legendaria Captain America con mucho estilo. Acabaré con Zero Engineering, un grupo de japoneses afincados en EEUU (al igual que Chica) pero que conservan todo el buen saber y la paciencia de hacer bobbers a la japonesa. Estos tíos cuidan todo detalle y todo lo hacen a mano, sus plazos de entrega son una barbaridad, pero el resultado es espectacular.


Tíos, esto es acojonante, solo me queda dar ánimos desde aquí.

Un saludo pendejos.

1 comentario:

  1. Acojonante lo que está pasando por Japón, desear lo mejor desde aquí, es lo único que se puede hacer.

    La primera moto es verdaderamente una preciosidad, habría que ver la que quedó campeona ese año, pero esa es perfecta! :O

    Un abrazo chumachos! y mucha suerte..seguid así!

    Sr.Loco

    ResponderEliminar