miércoles, 5 de octubre de 2011

En directo: Discípulos de Dionisos


El pasado 1 de Octubre la banda de porno punk procedente de Donosti ''Discípulos de Dionisos'' se reunió junto a sus fans de Castellón en el pub Four Seasons para ofrecerles un concierto muy enérgico y lleno de perversiones.

En las pruebas de sonido el concierto ya prometía que iba a ser de lo mas potente y que no iban a dar cuartel a los seguidores que habían acudido a verlos tocar. Y así fue, ya que una vez comenzada la primera canción siguieron tocando tema tras tema sin ningún descanso. Canciones como ''Mus o Muerte'', ''Látigo rojo de cuero'', ''Vagina eléctrica'', ''Mi obligación'' o ''Soldados del orgasmo'' sonaron durante toda la tarde del sábado, aunque también hay que decir que se dejaron sin tocar otros temas como ''Vas a probar mi puño'' y ''Quiero que te corras ya!!''.



La única pega que le saque al concierto es un pequeño problema de sonido, y es que el micrófono del cantante principal estaba un poco bajo, por lo que no se escuchaban muy bien las letras de las canciones. Así que si era la primera vez que escuchabas alguna de sus canciones se hacia un poco complicado seguirla.




¡Anécdota High Octane!

Justo antes del bis final de la actuación volaban por los aires un muñeco hinchable y un pene de plástico, los cuales formaban parte del atrezzo de la banda. Fue entonces cuando el pene cayó en manos de uno de los ''monstruitos'' de High Octane, el cual le propinó un ''pollazo'' accidental al cantante en la boca. La respuesta del miembro de la banda fue: ''Como tenga que decirle mañana a mi madre que me falta un diente por culpa de un pollazo..''




En resumen, fue un concierto muy entretenido, divertido y con música de la buena.
Esperemos que vuelvan pronto por aquí para poder repetir.




Si queréis mas información sobre el grupo visitad su pagina en myspace: http://www.myspace.com/dddionisos



3 comentarios: