miércoles, 9 de noviembre de 2011

Leningrad Cowboys presentan nuevo álbum



El pasado 28 de Octubre la Banda finlandesa Leningrad Cowboys sacaban a la venta su ultimo trabajo desde el ''Zombie's Paradise'' del 2006. Este nuevo trabajo nos trae 11 temas con nuevas canciones propias pero también alguna que otra versión.



Este nuevo disco ha sido bautizado con el nombre de ''Buena Vodka Social Club'', y ha sido lanzado por la discográfica SVP Recordings.
En mi opinión, el disco empieza un poco flojo con las versiones de ''Machine Gun Blues'' de Social Distortion y ''All We Need Is Love'' de The Beattles, pero enseguida se pone a tono y sacan a relucir su facilidad para combinar el mejor hard rock con una música al mas puro estilo del folk ruso y corridos mexicanos. ¿El resultado? Temas como ''Buena Vodka Social Club'', ''Drill A Hole'' o ''Wash Your Ass''. Un sonido imposible de encontrar a menos que se busque en el repertorio de los Leningrad Cowboys.





Actualmente el grupo ''Leningrad Cowboys'' es como una gran familia, ya que cuenta nada mas ni nada menos que con 11 Leningrad Cowboys y 2 Leningrad Ladies. Con Ville Tuomi y Sakke Järvenpää a las voces, Varre Vartiainen, Pauli Hauta-aho y Tume Uusitalo a las guitarras, Timo Tolonen al bajo, Sami Järvinen a la batería, Okke Komulainen al teclado y acordeón, Pemo Ojala a la trompeta, Pope Puolitaival al saxofón, Jay Kortehisto al trombón, y las encantadoras Anna Sainila y Hanna Moisala haciendo los coros y encargadas de amenizar los directos ejerciendo de bailarinas. Muchos miembros, pero todos imprescindibles para este gran grupo.




Track list:

1. Machine Gun Blues
2. All We Need Is Love
3. Drill A Hole
4. Gimme Your Sushi
5. Rock n' Roll Show
6. I Kill The Dog
7. Gasolina
8. Buena Vodka Social Club
9. Frijoles y Lager
10. Wash Your Ass
11. Mule


Con la edición limitada del cd conseguirás 2 bonus tracks:

12. Corpse Bridge
13. Gimme Your Sushi (versión extendida)


Y aquí su nuevo videoclip producido por Pixeleye:






3 comentarios:

  1. Estás seguro de que la canción Machine Gun Blues de Leningrad Cowboys es una versión de la de Social D?? Si es así vaya versión, no encuentras casi parecido, solo el título de la canción y alguna palabreja!

    ResponderEliminar
  2. Qué guays!! voy a ponerme a escucharlos ya!

    ResponderEliminar
  3. Es una versión muy adaptada, cogen la idea principal de la canción y algunos versos.

    ResponderEliminar